Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

EL AMIR como solista en ‘THE WORLD OF HANS ZIMMER’ en el Teatro Real de Madrid

“The World of Hans Zimmer – A Symphonic Celebration” llegará a España a través del Universal Music Festival para un concierto inolvidable que tendrá lugar el 3 de julio en el Teatro Real de Madrid. En el show participan grandes artistas y amigos del compositor como la cantante Lisa Gerrard, el director de orquesta Gavin Greenaway o la violinista Rusanda Panfili.

Entre ellos este año está invitado también Amir John Haddad – EL AMIR como solista de guitarra flamenca, guitarra eléctrica, buzuki y ukelele tocando temas tan conocidos como Misión Imposible, Perl Harbour, Gladiator o Piratas del Caribe.

El público además podrá disfrutar de impresionantes proyecciones visuales con secuencias de las películas cuya música se interpreta.

Hans Zimmer, ganador de Oscars, Grammy y Globos de Oro, es sin duda uno de los más conocidos e influyentes compositores de bandas sonoras de nuestro tiempo. Sus poderosos paisajes sonoros han definido el estilo del cine contemporáneo como ningún otro compositor. Sus bandas sonoras han dotado de drama y de una enorme profundidad emocional a una lista casi interminable de producciones taquilleras: El Rey León, Gladiator, Los Piratas del Caribe, El Código Da Vinci, Batman, El Caballero Oscuro, Origen o Interestelar, son solo algunas de las películas más famosas. Este mismo año, Hans Zimmer recibió su undécima nominación a los Oscars por la impresionante banda sonora de Dunkerque.

El cartel de ENTRADAS AGOTADAS muestra el enorme interés que el show está provocando.

Más información: www.worldofhanszimmer.com

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.