Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

El Amir en gira con ‘The World of Hans Zimmer’

En Febrero 2020  «The world of Hans Zimmer»   continuará su gira por varias ciudades europeas. Una celebración sinfónica en la que participarán amigos, colegas compositores y estrellas de rock, entre ellos Amir John Haddad – EL AMIR. Hans Zimmer será coordinador y director musical del show, aunque él mismo no tocará en estos conciertos en esta ocasión.
«El Mundo De Hans Zimmer: Una Celebración Sinfónica» lo pone todo sobre el escenario: grandes artistas, secuencias de películas visualmente impactantes y una orquesta sinfónica bajo la dirección de Gavin Greenaway. Una experiencia de concierto intensa e inolvidable que, en contraste con «Hans Zimmer Live» celebra las composiciones de Zimmer para grandes orquestas.
EL AMIR participará en esta gira como solista invitado tocando guitarra flamenca y guitarra eléctrica para formar parte del proyecto junto con un coro y los mejores músicos de la fábrica de talentos de Hans Zimmer, como el flautista Pedro Eustache, la violinista solista Rusanda Panfili o la mágica voz de Lisa Gerrard (Dead Can Dance) interpretando grandes bandas sonoras cómo Piratas del Caribe, Gladiator, Mission Impossible, The Holiday, Dark Knight o Madagascar…
«El Mundo De Hans Zimmer»: Una Experiencia Audiovisual Inolvidable.
FEBRERO 2020 –  FECHAS:
06.02 – VTB Arena – Moscú, Rusia
08.02 – Ledovy Dvorets – San Petersburgo, Rusia
10.02 – Hartwall Arena – Helsinki, Finlandia
13.02 – Tauron Arena- Cracovia, Polonia
15.02  – DRFG Arena – Brno, República Checa
16.02 – Slovnaft Arena – Bratislava, Eslovaquia
17.02 – Laszlo Papp Arena – Budapest, Hungría
E N T R A D A S : www.worldofhanszimmer.com

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.