Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

‘El Amir’ Flamenco Mediterráneo en el Festival de la Guitarra de Córdoba 2016

El 6 de Julio podremos ver a ‘El Amir’ con una formación muy especial ‘El Amir’ Flamenco Mediterráneo en el Festival de la Guitarra de Córdoba en el Teatro Góngora de Córdoba a las 21,30h. Para ello contará con algunos artistas de primer nivel.

Eva Durán – una voz arroladora, Thomas Potiron – violinista excepcional, Kike Terrón que pone su cajón y percusiones a los artistas más reconocidos del flamenco, y en el bajo Jesús Bachiller ‘Bachi’ que ha irrumpido con mucha fuerza en la escena flamenca.

El elenco se completará por Jorge Pardo – Premio Nacional de las Músicas Actuales, Joaquín Ruiz – bailaor y coreógrafo puntero de su generación, y Pepe Justicia – uno de los concertistas flamencos más destacados de España.

‘El Amir’ además de destacar en el panorama flamenco actual por ser uno de los guitarritas solistas más potentes y creativos del momento, destaca por su virtuosismo, personalidad, madurez, sonido y estilo propio, es multi instrumentista, músico multi ético, compositor, productor y director artístico.

A lo largo de su extensa e interesante trayectoria, graba, actúa y colabora con artistas de toda índole y diversos estilos musicales. Al flamenco le aporta una visión fresca donde reúne de una manera magistral varios de sus lenguajes musicales teniendo en todo momento la esencia del flamenco.

Un espectáculo de alto nível artístico y poderoso derroche de flamencura.

Elenco:

Amir John Haddad – Guitarra flamenca, Buzuki, Laúd
Eva Durán – Voz
Raúl Márquez- Violín
Jesús Bachiller “Bachi” – Bajo
Kike Terrón – Cajón

Invitados especiales:
Jorge Pardo – Saxo y Flauta
Joaquín Ruiz – Baile
Pepe Justicia – Guitarra flamenca

Más información sobre el programa completo del festival en su página web:
http://www.guitarracordoba.org/

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web