Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

José Salinas, presentación disco debut “Tierra de Luz”

José Salinas es un cantaor de flamenco con unas tablas envidiables. Puede presumir de haber trabajado con las mejores compañías nacionales, haber hecho giras por todo el mundo y haber compartido escenario con los artistas con más solera. Ahora, nos presenta Tierra de Luz, su primer trabajo discográfico.

José Salinas nace en Almería en una familia muy ligada al flamenco, de ahí su afición por este arte que le apasiona y que le ha llevado a cantar por todo el mundo. En el año 1996 se desplaza a Madrid donde comienza a trabajar en compañías de la talla de: Joaquín Ruiz, Belén López, Rafaela Carrasco, Carlota Santana, Miguel Ángel Espino, Miriam Méndez, Inmaculada Ortega, Carlos Chamorro, Concha Jareño, Amir John Haddad “El Amir”.

Ha hecho giras con dichas compañías por Japón, EEUU, Sudáfrica, Canadá, Europa, India y muchos otros más y en Madrid le hemos visto cantar en tablaos como Casa Patas, Las Carboneras, Café de Chinitas, Corral de la Morería o Las Tablas y ha colaborado en grabaciones discográficas con artistas de la talla de El Torta, Miriam Méndez, Salva del Real o Silvia Marín.

Actualmente acaba de sacar su primer trabajo discográfico, Tierra de Luz, con composiciones propias. Este trabajo ha sido producido por Amir John Haddad “El Amir”, artista que ha aportado a este proyecto una gran riqueza musical y un carácter actual y cosmopolita.

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.