Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

BUFA & SONS

Tres experimentados músicos con larga trayectoria en sus carreras se han unido para ofrecernos un Concierto-Taller-Didáctico en clave de humor, un espectáculo para toda la familia y todos los públicos pues no deja a nadie indiferente.

Uno de sus grandes atractivos es el de tocar instrumentos hechos de materiales reciclados como una escoba, una muleta, una escalera, una aceituna, una silla, un ladrillo, un macarrón… e interpretar piezas de blues, de jazz y algunas canciones por todos conocidas consiguiendo un sonido de instrumentos como el bansuri, saxo, gralla, gaitas, etc…

Sus componentes tocan con prestigiosos músicos como Eliseo Parra, Kepa Junquera, Misirli Ahmed, La Shica… y en el que uno de sus miembros, Xavi Lozano era el presentador del programa didáctico en TV3 “ L’atrapasons” donde enseñaba a tocar cualquier objeto que se le pueda hacer un agujero. Ha sido varias veces invitado en el programa de El Hormiguero y Buenafuente, entre otros por su original propuesta de hacer música de instrumentos insólitos.

Primero fue el concierto-taller “Flautas del Mundo” que recorrió con gran éxito varios escenarios, escuelas, centros culturales y salas. A consecuencia de la evolución del mismo nació “Tubos del Mundo” que supone una vuelta de tuerca del primer espectáculo destacando su actuación en el Festival Pirineos Sur 2011.

Con “Tubos del Mundo” no puedes apostar si se lo han pasado mejor los más peques o los más adultos pues todos quieren experimentar al llegar a casa para fabricarse sus propios instrumentos.






MIEMBROS DEL GRUPO


Xavi Lozano Flautas creadas, ladrillo, muleta, silla, rueda, botella, tubos de riego, aceituna…
Guillem Aguilar Bajo eléctrico, motxelo, mandolina
Marc Vila Batería étnica, kalimba, cajón y percusión


PRÓXIMOS CONCIERTOS




SIGUE A BUFA & SONS







DESCARGAS



Comentarios

Rosi
Respuesta

Felicidades amig@s una mañana mágica hoy en La casa encendida, gracias por vuestro ARTE tenia el gusto de conoceros y hace tiempo vimos un montajito junto a Eliseo Parra en Vallecas, besos de parte de Rosi de Cia Sin Fin

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web