Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

“2 GUITARRAS” – PEPE JUSTICIA & “EL AMIR”

“2 Guitarras” es el nuevo espectáculo de dos excepcionales guitarristas flamencos, Pepe Justicia y El Amir. Ellos pertenecen a la gama de concertistas flamencos más destacados de España. Han demostrado una impecable y larga carrera hasta hoy y se han rodeado de los artistas más emblemáticos de nuestros tiempos. Sus colaboraciones son numerosas así como sus giras que les han llevado a actuar por todo el mundo.

En “2 Guitarras” confluyen dos generaciones de “tocaores flamencos”. Dos conceptos y dos maneras de ver del toque sin perder la raíz y la tradición del flamenco.

Pepe Justicia es uno de los concertistas flamencos más creativos con un lenguaje armónico muy amplio.
El Amir fue discípulo de Pepe Justicia en Jerez de la Frontera a su llegada a España. Se puede decir que es el único heredero del arte de Pepe Justicia en la guitarra.
A partir de ahí El Amir ha logrado crear su propio sello y sonido. Ambos poseen un gran nivel artístico y técnico llegando a ser virtuosos en todos los sentidos.

En este espectáculo muestran su gran sabiduría, creatividad y maestría con la guitarra interpretando obras de ambos en solitario y en dúo.

“2 Guitarras” son dos almas gemelas que han nacido en distintos años pero comparten la misma pasión y afición por el flamenco y la música. En sus obras abarcan la sonoridad y estética del flamenco desde los años sesenta hasta hoy día.

Un amplio espectro flamenco que permite apreciar la evolución de la guitarra flamenca de ayer y de hoy.




PRÓXIMOS CONCIERTOS




DESCARGAS

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web