Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

“Canción Andaluza” – Paco de Lucía

José María Bandera y El Amir se suben al escenario para interpretar por primera vez los temas que el Maestro Paco de Lucía dejó en su último disco “Canción Andaluza”. Virtuosismo, emoción y sensibilidad en un poderoso tándem de guitarras.






“El Amir” Flamenco Recital

Paseándose por los distintos palos más característicos del flamenco como la Rondeña, Taranta, Minera, Soleá y Bulerías etc “El Amir” nos deleita con su sensibilidad, madurez, creatividad y maestría músical.






Pepe Justicia & “El Amir”

“2 Guitarras” es el nuevo espectáculo de dos excepcionales guitarristas flamencos, Pepe Justicia y El Amir. Dos generaciones de “tocaores flamencos”, dos conceptos y dos maneras de ver del toque sin perder la raíz y la tradición del flamenco.






El Amir & José Salinas

Excelente cantaor flamenco almeriense que ha recorrido el mundo con su voz acompañando a grandes artistas y en los mejores teatros.






Bufa & Sons

Tres experimentados músicos que tocan instrumentos hechos de materiales reciclados, como una escoba, una muleta, una escalera, una aceituna, una silla, un ladrillo, un macarrón…






“El Amir” Flamenco Sextet

El grupo “El Amir” Flamenco Sextet ofrece un concierto puramente flamenco partiendo de su base y tradición más ortodoxa, donde principalmente se reúnen cante, baile y guitarra, enriqueciéndola con instrumentos de otra sonoridad como violín, mandolina, bajo, percusión, buzuki o laúd árabe, marcando ese carácter de fusión que permite darle al flamenco una visión diferente.






Amir John Haddad

Músico multi-instrumentista alemán con ascendencia palestina-colombiana que reside en España desde hace varios años. Domina diferentes instrumentos como guitarra flamenca, laúd árabe, buzuki griego, saz turco, banjo, guitarra eléctrica de triple mástil (6, 7 y 12 cuerdas), bajo… siendo un virtuoso en cada uno de ellos.