Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

Zoobazar se despide

Tras varios años de una inmensa creatividad, conciertos por todo el mundo, sonrisas y aplausos, lamentamos comunicaros que el grupo ZOOBAZAR ha decidido pausar su proyecto por tiempo indefinido.
Respetando la decisión del grupo y las prioridades de cada uno de los miembros, creemos firmemente en el gran trabajo que han realizado y en la importante huella que han dejado con su Bazar Musical Mediterráneo en la música española e internacional.
Queremos agradeceros a todos vosotros, amigos, músicos, promotores, festivales, medios de comunicación, agencias de booking, programadores, instituciones nacionales e internacionales, el apoyo incondicional que siempre habéis prestado al proyecto Zoobazar.
Confiamos que todos guardamos muy buenos momentos de Zoobazar y su música. El futuro es muy sabio y sabrá iluminar el nuevo camino de Zoobazar y de cada uno de sus excelentes músicos en particular que tanto bueno tienen por ofrecer.
Os dejamos más abajo el mensaje de despedida personal del grupo.

Queridos amigos y amigas,
Los miembros de Zoobazar queremos anunciar que hemos decidido pausar el proyecto temporalmente sin fecha límite.

La inquietud musical y los intereses artísticos de cada uno son tan diversos e intensos que en este último año no ha sido fácil compaginar nuestras agendas para poder comprometernos al 100% con la logística del proyecto. Asimismo, el deseo de crecer con los proyectos personales e individuales de cada uno ha llevado al grupo a tomarse una temporada sabática para dar lugar a la reflexión, reevaluación y a la búsqueda de un camino para continuar en el futuro. Tras doce maravillosos años hemos llegado a un momento en el que las carreras de cada uno tienen otras prioridades. Lo importante para nosotros en estos momentos es el crecimiento a nivel personal y, con eso, seguir inmersos en el proceso de búsqueda artística que, posiblemente, nos lleve a encontrar un nuevo enfoque para el grupo. Nuevos caminos significan nuevos cambios y nuevos proyectos.

Será siempre un placer poder compartir y disfrutar con vosotros todos los proyectos musicales que puedan producirse a partir de ahora y seguir dando lo mejor de nosotros. Queremos agradecer a todos los fans, amigos, músicos, promotores, festivales, radios, agencias de booking, instituciones nacionales e internacionales por vuestra presencia y el apoyo incondicional durante todo este tiempo. En especial, a nuestro management Zoomusic, que ha creído en nuestro proyecto desde el primer momento, y cuya implicación ha hecho crecer al grupo enormemente en los últimos cinco años. Nos sentimos muy afortunados de teneros en nuestras vidas y nos encantaría poder seguir ofreciéndoos más música en el futuro. Esperamos que entendáis y apoyéis nuestra situación.

Hasta ahora han sido años maravillosos de música y viajes, y sobre todo, de un gran disfrute con un público maravilloso. Gracias por estar ahí.

Esperamos seguir contando con vuestra incondicional energía en el futuro.
Agradecemos una vez más enormemente vuestro interés y vuestro cariño.
¡Os iremos informando al respecto, mientras nos vemos en los escenarios!


¡Viva la Música, Viva el Arte y Viva la Cultura!

Amir – Pablo – Héctor – Diego
*** ZOOBAZAR ***

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web